La próxima edición del Campeonato de España de Debate se celebrará en julio con un nuevo torneo online previo

El Campeonato anuncia un movimiento en las fechas de cara a la edición del año que viene. Los detalles, hoy en ElDebatiente.
Diseno-sin-titulo-5-1

Después de que haya concluido la primera edición del Campeonato de España de Debate este pasado fin de semana, la organización del evento ha confirmado la celebración de una nueva edición, con fecha en la primera semana de julio de 2023. Igualmente, además de los tres Regionales, cuya celebración volverá a tener lugar, se anunció la puesta en marcha de un torneo online completamente gratuito durante la próxima Semana Santa.

De esta forma, la próxima edición moverá su puesta en marcha al verano. Tras una puesta de largo durante esta Semana Santa, la organización indica que han tomado esta decisión tras valorar ampliamente distintas fechas y el feedback de la comunidad. Así, el Campeonato se celebrará a comienzos de julio, con tiempo entre medias para no solaparse con la correspondiente edición de CMUDE, aún sin sede.

Igualmente, y aprovechando el hueco en Semana Santa que dejaría el traslado de fecha, se anunció que el próximo año se pondrá en marcha un torneo online, sin límite de equipos ni costes de inscripción. El torneo, aún sin nombre, contará con los mismos premios que el resto de Regionales, como una beca para el Campeonato de España para el equipo ganador. Los Regionales, por su parte, se seguirán celebrando en los mismos rangos de fechas que este curso que ya acaba.

De esta forma, el circuito del Campeonato de España contará el próximo curso con cuatro torneos previos y el propio Campeonato al final del mismo, un total de cinco eventos, construyendo un proceso de casi un año que será la mejor preparación posible para la lucha para alzarse, solo unos días después, con el título de campeón del mundo.

Seguiremos informando.

Artículos relacionados

WhatsApp Image 2022-04-20 at 9.04.14 PM
Polimnia, la academia internacional de jueces, irá de la mano con el Campamento PreCmude en el diseño y organización de los materiales formativos
IMG_7989 (1)
En ElDebatiente abordamos hoy la convocatoria oficial del V Torneo FDE Igualdad. ¡No te lo pierdas!
Diseño sin título (3)
Hoy desvelamos todos los detalles del Campamento PreCMUDE, un evento mucho más allá de un torneo.
X