El Debatiente y la Liga Española de Debate Universitario (LEDU) sellan una alianza

Muchos ya nos han visto trabajando en numerosos torneos para llevar a cabo la labor de retransmisión por medio de las redes sociales. Fotos, vídeos, encuestas, ... Este año damos un salto de calidad.
el-debatiente-y-la-liga-espanola-de-debate-universitario-ledu-sellan-una-alianza-imagen-blog

Muchos ya nos han visto trabajando en numerosos torneos para llevar a cabo la labor de retransmisión por medio de las redes sociales. Fotos, vídeos, encuestas, … Este año damos un salto de calidad. El Debatiente y la LEDU se unen para crear un espacio en el que retransmitir minuto a minuto todo lo que pasa, para que tú desde casa no pierdas ningún detalle.

¿Echabas de menos cazar al debatiente? Pues como ves, volveremos para ofrecerte el mejor contenido por redes para que vivas la LEDU no solo como si estuvieras allí, sino para contarte qué hay más allá. Podrás conocer todo lo que hay detrás de esta competición nacional. ¿Cómo será? ¿Cuándo empezaremos a publicar? ¿Dónde se puede ver?

Si tienes todas estas preguntas, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Facebook.

¡Pronto tendréis más noticias!

Artículos relacionados

cmude-a-debate-madrid-o-panama-imagen-blog
Madrid y Panamá se disputan la sede para el próximo CMUDE 2022. Para ello, el Consejo Mundial Universitario de Debate en Español ha abierto un proceso de votación donde las delegaciones pueden escoger la que más les convenza.
Diseno-sin-titulo-1
Descansar no es una opción cuando nuestra agenda se llena de fechas que, tenemos seguro, nos harán sonreír. Por ello, para no perdernos nada del auge que vive el debate estos días, recapitulamos y nos paramos a organizar el maletero y echar gasolina, que el cuatrimestre llega veloz y nadie se puede quedar atrás.
Diseno-sin-titulo-5-1
El Campeonato anuncia un movimiento en las fechas de cara a la edición del año que viene. Los detalles, hoy en ElDebatiente.
X