El Debatiente y la Liga Española de Debate Universitario (LEDU) sellan una alianza

Muchos ya nos han visto trabajando en numerosos torneos para llevar a cabo la labor de retransmisión por medio de las redes sociales. Fotos, vídeos, encuestas, ... Este año damos un salto de calidad.
el-debatiente-y-la-liga-espanola-de-debate-universitario-ledu-sellan-una-alianza-imagen-blog

Muchos ya nos han visto trabajando en numerosos torneos para llevar a cabo la labor de retransmisión por medio de las redes sociales. Fotos, vídeos, encuestas, … Este año damos un salto de calidad. El Debatiente y la LEDU se unen para crear un espacio en el que retransmitir minuto a minuto todo lo que pasa, para que tú desde casa no pierdas ningún detalle.

¿Echabas de menos cazar al debatiente? Pues como ves, volveremos para ofrecerte el mejor contenido por redes para que vivas la LEDU no solo como si estuvieras allí, sino para contarte qué hay más allá. Podrás conocer todo lo que hay detrás de esta competición nacional. ¿Cómo será? ¿Cuándo empezaremos a publicar? ¿Dónde se puede ver?

Si tienes todas estas preguntas, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Facebook.

¡Pronto tendréis más noticias!

Artículos relacionados

WhatsApp Image 2022-04-20 at 9.04.14 PM
Polimnia, la academia internacional de jueces, irá de la mano con el Campamento PreCmude en el diseño y organización de los materiales formativos
28919909P
En estos días en que las malas noticias parecen ostentar el monopolio del debate público, ElDebatiente les trae una alegría: vuelve el debate jurídico.
WhatsApp Image 2022-04-05 at 12.31.08 AM
Desvelamos hoy en primicia el último miembro de adjudicación del pre-CMUDE UAM.
X