EXCLUSIVA: pregunta del IX Torneo Nacional de Debate CDU

CDU es ese torneo al que todos queremos volver, por su debate, por su ciudad y por su gente. Para amenizarte la espera, querido lector, te desvelamos hoy, en exclusiva, la pregunta del próximo torneo nacional de CDU.
Imagen de WhatsApp 2022-12-12 a las 18.03.33

Los fenicios, árabes y romanos que pasaron por las cálidas tierras cordobesas dejaron su huella dotando a Córdoba de catedrales, puentes, jardines y plazas.  

Pero, ¿y nosotros? ¿Cómo es la huella del siglo XXI? Mucho tiempo pasamos tras las pantallas y toda nuestra vida volcamos en las redes sociales e internet. ¿Será la nuestra una huella digital? ¿Quién la protegerá cuando llegue el momento en que nosotros no podamos?

Pregunta para un gran debate, ¿verdad?

ElDebatiente, en exclusiva, desvela la pregunta del  IX Torneo Nacional CDU, y es que será bajo la sombra de la mezquita durante los próximos días 24 y 25 de febrero que volveremos a la candidata capital del debate para recibir la pregunta:

¿Está nuestra identidad digital lo suficientemente protegida tras el fallecimiento?

Y, además, a un solo click tenéis en nuestra sección de agenda ya disponible las inscripciones al torneo.

La sede, premios, fiesta y demás detalles serán desvelados próximamente, así que te esperamos pronto, querido lector.

Hasta entonces, nos vemos aquí, en ElDebatiente, la casa común del debate en español, al pie de la noticia.

Artículos relacionados

istockphoto-157383627-170667a
Nos citamos en noviembre en la casa de este medio, en «el Cánovas», y te dejamos la pregunta para que empieces a construir tus argumentos…
SIPA
Muchos, muchísimos, de vosotros ya sabéis de lo que estamos hablando porque lo habéis vivido, pero seguro que estáis deseando leer la noticia y refrescar emociones. Para los que andáis un poco perdidos… ¿A qué esperáis para descubrir qué es vivir una SIPA?
Captura de pantalla 2024-05-13 a las 19.04.50
Dos profesores universitarios, una ambición convertida en proyecto, esfuerzo, dedicación, ganas y mucho, muchísimo, futuro. ¿Te lo vas a perder?
X