Exclusiva: Desvelamos la pregunta del X Torneo Nacional CDU

La espera ha llegado a su fin y este medio revela, en primicia, la pregunta del X Torneo Nacional CDU. Las apariencias engañan, no te dejes guiar por tu intuición (basada en la imagen de fondo de esta noticia) y lee la exclusiva para descubrirla y ponerte manos a la obra con su preparación.
PHOTO-2023-12-18-19-30-25

Los próximos 23 y 24 de febrero, CDU nos abre las puertas de su casa para la celebración del X Torneo Nacional de Debate, que nos chivan que, en honor a su décima edición, va a ser bastante especial.

Como en cada último número del año, acostumbramos a empezar a cargar pilas para uno de los torneos más familiares y que más nos gustan del segundo cuatrimestre y motivarnos, así, para la época de exámenes que nos viene, en la que, por suerte o por desgracia, los únicos debates serán en la mesa de Navidad. Por ello, nada nos hace más ilusión que hacernos eco de la pregunta que habremos de debatir en febrero en la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba.

No nos cabe duda de que no sería la primera vez que debatiríais una pregunta del estilo porque, ya sea como cotilleo, en las noticias o en alguna red social, este tema nos ha dado más de una conversación a cada uno de nosotros -y también a Ana Obregón-, pero ahora toca ponerse rectos y sumergirse en la seriedad y búsqueda crítica de información que precisan los torneos académicos para debatir la siguiente pregunta:

“¿Es la gestación subrogada una medida adecuada para la sociedad europea actual?”

No os olvidéis de que la pregunta se ciñe a la sociedad Europea, para desgracia de Kim Kardashian, que seguro que le gustaría ser la protagonista de vuestros discursos. No corráis, sin embargo, que para entender a qué nos referimos con «medida adecuada» CDU nos dará la carta explicativa, junto con el Reglamento, este próximo jueves. Mientras tanto, podéis encontrar las inscripciones en nuestra sección de Agenda.

No os queremos molestar más ni interrumpir vuestros estudios. Aquí ElDebatiente se despide del 2023 deseando Feliz Navidad y muchísima suerte en todos los exámenes.

Nos vemos pronto, aquí, en ElDebatiente, la casa común del debate español, al pie de la noticia.

Artículos relacionados

fund-down-madrid-v-congreso-por-ti-mismo__20220524_david-collado_30_52097003681_o
LEDU pinta el brochazo final a mayo con tres novedades que ElDebatiente no puede perderse… ¿y tú?
Diseno-sin-titulo-5
El citado fondo tendrá por objeto contribuir a la financiación de la asistencia a torneos de los clubes pequeños, contribuyendo a la vertebración del circuito de debate en español.
IMG_3778
La Sociedad de Debates de la Universidad Francisco de Vitoria nos abre sus puertas una vez más para invitarnos a su torneo. Nosotros no nos lo vamos a perder ¿y tú?
X