EXCLUSIVA: Desvelamos en primicia la pregunta de la XIV Edición de la Liga Nacional de Debate UC3M.

Querido debatiente, la espera ha llegado a su fin, y te contamos cuál será la pregunta a debatir en la XIV edición de la Liga Nacional de Debate UC3M, además de otros datos un tanto interesantes... ¿A qué esperas para descubrir todos los detalles?
_

Entre los paseos por Gran Vía, las tardes recorriendo El Prado o las fotos en La Puerta del Sol o el Kilómetro 0; es muy fácil que el tiempo en Madrid pase volando. Pero sabemos que en la Universidad Carlos III de Madrid, el tiempo es oro porque, como cada año, abre sus puertas al mundo del debate. 

Este año, el club ha decidido innovar en algunos aspectos, pero todo a su debido tiempo…

Está claro que el mundo del debate no es ningún juego de niños, y está conformado por muchísimas mentes con perspectivas muy distintas. El único ámbito en el que juega el azar es cuando escoges sobres para averiguar si te posicionas a favor o en contra de la pregunta planteada. 

El 84% de la población española de entre 18 y 75 años ha jugado juegos de azar alguna vez, ¿es esto parte de la sociedad en sí? ¿Qué tienen los juegos de azar que hacen que la gente se enganche? ¿Existe una fórmula o algoritmo para estos? La gran mayoría de la sociedad los considera todo un misterio, cuando no se trata de eventos deportivos, pero sus absorbentes estrategías roban el tiempo de muchos cada día. 

Todos nos citaremos en Madrid, concretamente el Campus Madrid-Puerta de Toledo, que abrirá sus puertas a la orden de todos los participantes. Y es que señores debatientes, la UC3M, invita a su público el próximo 11 y 12 de abril, con buen tiempo primaveral, para dar cita a la siguiente cuestión:

¿ES ADECUADA LA REGULACIÓN DE LOS JUEGOS DE AZAR EN ESPAÑA?

Pero la UC3M nunca deja indiferente a nadie, y es que este año traen una propuesta innovadora a modo de contexto. Todos nos cansamos de lo convencional, y la carta explicativa de este torneo irá en forma de podcast, adaptándose a nuestra sociedad multimedia. 

Esto es todo por hoy queridos debatientes, volveremos pronto con más noticias y exclusivas. ¡Nos vemos en los atriles!

ElDebatiente, la casa común del debate español.  

Artículos relacionados

Diseño sin título (3)
Hoy desvelamos todos los detalles del Campamento PreCMUDE, un evento mucho más allá de un torneo.
florian-wehde-WBGjg0DsO_g-unsplash
Conoce al primer miembro del equipo de adjudicación del próximo IV BP Comunícate UCM, una persona que está más que a la altura de este torneo ¿A qué esperas para descubrir de quién se trata?
cadiz-5246023_1280
La ciudad gaditana reabre sus puertas al mundo del debate gracias a la SIPA. ¿Quieres saber más sobre esta historia con final feliz? Realmente, es solo el principio.
X