Exclusiva: En primicia, la pregunta del V Torneo Nacional de Debate de la Universidad de Jaén

Queridos debatientes, para este medio no hay mejor forma de empezar el año que desvelando una de las preguntas más esperadas. ¿A qué esperas para descubrirla?
pexels-mike-chai-842339

Buenos días oradores, ¿qué tal han ido los exámenes? Sabemos que este último mes ha sido complicado y lleno de mucho estudio, pero por eso, os traemos una buena noticia.

¿Cómo de grandes son vuestras ganas de sacar boli y papel para volver a crear argumentos? Sabemos que mucho.

Esta vez, a algunos no les pillará muy lejos, vaya, que podría decirse que incluso les pilla en casa, y otros tendrán que moverse un poco, pero seguro que merecerá la pena, pues será en Jaén, en el campus Las Lagunillas, donde tendrá lugar el V Torneo de Debate de la Universidad de Jaén.

Y esperemos que además estéis libres y os apuntéis cuanto antes, pues para este torneo, las plazas son limitadas, solo 16 equipos tendréis la suerte de debatir, la inscripción estará abierta hasta el 15 de febrero, así que yo si fuera vosotros, en cuanto lea la pregunta, me iría la agenda a inscribirme de inmediato. Quien avisa, no es traidor. 😉

Ahora viene lo importante, lo que todos queréis saber, y lo entiendo, yo también estaría nerviosa por conocer cuál va a ser la pregunta del próximo torneo en el que voy a debatir. Y bien, ahí va:

“¿Disponen los jóvenes de las herramientas adecuadas para enfrentarse a la vida adulta?”

Os daría ideas, pero la verdad que si pensamos en cómo está la situación actualmente, a cualquier joven que le pregunteis y que esté intentando independizarse, te diría que no seguro jajajajaja, pero quién sabe, a lo mejor de vuestros propios argumentos, salen más ideas de las que os esperáis. 

Recordad que solo tenéis hasta el 15 de febrero, tenéis el enlace de prescripción en nuestra agenda. No lo dejéis para el último momento, que solo hay 16 plazas y vuelan.

Buscad los mejores argumentos que podáis, porque habrá muchas sorpresas durante el torneo. El equipo ganador se llevará una plaza de la LEDU y seguro que alguna que otra cosa… Tendréis que ganar para averiguarlo.

Hasta aquí por hoy debatientes, la vuelta a la rutina también trae buenas noticias, como nuestra vuelta, y tal como pedís, aquí estamos otra vez. 

ElDebatiente, la casa común del debate español

Artículos relacionados

PHOTO-2023-12-18-19-30-25
La espera ha llegado a su fin y este medio revela, en primicia, la pregunta del X Torneo Nacional CDU. Las apariencias engañan, no te dejes guiar por tu intuición (basada en la imagen de fondo de esta noticia) y lee la exclusiva para descubrirla y ponerte manos a la obra con su preparación.
1601488970586-1
Como cada año, CMUDE es testigo de cómo se renueva la Mesa Directiva del Consejo Mundial de Debate en Español. Te contamos cómo queda de cara a 2023.
Close up of a little girl looking at some futuristic holograms. Concept: Technology, future, graphics
Lo bueno siempre se hace esperar, como la pregunta de la III Edición del Torneo Nacional SAFA ;)
X