EXCLUSIVA: Lovro Sprem se une al Equipo de Adjudicación del pre-CMUDE UAM

Desvelamos hoy en primicia el último miembro de adjudicación del pre-CMUDE UAM.
WhatsApp Image 2022-04-05 at 12.31.08 AM

En los últimos días hemos ido conociendo los rostros que componen el Equipo de Adjudicación del V pre-CMUDE UAM. Así, ElDebatiente en su afán de acercar toda la actualidad del mundo del debate, desvela hoy en exclusiva una de sus piezas clave. De esta forma, a José Tipismana, Bethany Garry, Juncal León y Mauricio Jarufe, se une: Lovro Sprem.

Si algún lector no conoce a Lovro , es un debatiente internacional que lleva el triunfo por bandera. Sólo en 2021 fue campeón del LSE, del HWS Round Tobin, IV Oxford, Manchester, Split y del World Universities Debating Championship (WUDC, mundial en inglés), entre muchos otros. Por si fuera poco, su experiencia como juez abarca competiciones de alto renombre como el Thailand WUDC, Astana EUDC, Doxbridge Worlds 2021, Cambridge IV 2020, Korea pre-WUDC 2020, y un largo etcétera.

Si a pesar de su inigualable currículum algún mortal sobre la faz de la tierra pudiese albergar duda alguna sobre su pertenencia al Equipo de Adjudicación, hemos de señalar que, además, de sus dotes de adjudicación dan fe el Budapest 2019, Leiden 2020, Imperial 2021, EUDC 2021, y, ante todo, que es adjudicador del WUDC 2023, lo que significa que vamos a poder contar en un torneo español con un miembro de adjudicación del mundial de 2023, casi nada.

Con esta incorporación se cierra un equipo profesional, experto y preparado para acoger a todo el circuito de debate hispanoamericano, y continuar en la senda de su formación, preparación y enriquecimiento. Si nadie dudaba ya de que el V pre-CMUDE UAM iba a ser un evento extraordinario, la incorporación de Lovro sólo hace confirmar que los días 7, 8 y 9 de julio de 2022 van a ser señas míticas en nuestro calendario.

Seguiremos informando.

Artículos relacionados

preCMUDEx3 (1)
Analizamos los últimos datos revelados acerca de la nueva edición del Torneo PreCMUDE UAM
pasted image 0
Una de las competiciones más relevantes del panorama mundial tendrá como sede, el próximo 2023, Madrid. Todos los detalles hoy en ElDebatiente.
Diseno-sin-titulo-5
El citado fondo tendrá por objeto contribuir a la financiación de la asistencia a torneos de los clubes pequeños, contribuyendo a la vertebración del circuito de debate en español.
X