EXCLUSIVA: revelamos la pregunta del XVI Torneo UFV

La Sociedad de Debates de la Universidad Francisco de Vitoria nos abre sus puertas una vez más para invitarnos a su torneo. Nosotros no nos lo vamos a perder ¿y tú?
IMG_3778

Si sumas la experiencia de más de diez años de la Sociedad de Debates de la Universidad Francisco de Vitoria organizando su torneo académico, en una ciudad como Madrid, donde casi todos los fines de semana hay una debate, ya sea BP o académico, y con un equipo detrás que trabaja duro detrás para que las cosas salgan bien ¿cuál es el resultado?

La solución a esta ecuación es que sale un «torneazo«. Y este año, una vez más, se vuelve a repetir este evento tan esperado. Los días 10 y 11 de marzo se celebrará el XVI Torneo de la UFV y, por suerte, este año, ElDebatiente estará ahí para cubrir tan esperado torneo.

El plazo de inscripción ya está abierto, y lo estará hasta el viernes 24 de febrero. Podéis inscribiros a través de nuestra agenda. Que no se os pase la fecha ni el pago para formalizar vuestra inscripción, que será de 175 euros por equipo. ElDebatiente está aquí para recordaros todo siempre 😉

Además, será clasificatorio para la Liga Española de Debate Universitario.

No nos enrollamos más, que sabemos que estáis deseando conocer la pregunta a debatir, la cual estamos seguros que va a dar mucho juego:

¿Es beneficiosa «la ley trans» en España?

A ElDebatiente ya se le están ocurriendo varios argumentos, tanto a favor como en contra.

Nos vemos por Madrid pronto y por aquí, en ElDebatiente, la casa común de el debate en español.

Artículos relacionados

Diseno-sin-titulo-1
Descansar no es una opción cuando nuestra agenda se llena de fechas que, tenemos seguro, nos harán sonreír. Por ello, para no perdernos nada del auge que vive el debate estos días, recapitulamos y nos paramos a organizar el maletero y echar gasolina, que el cuatrimestre llega veloz y nadie se puede quedar atrás.
cadiz-5246023_1280
La ciudad gaditana reabre sus puertas al mundo del debate gracias a la SIPA. ¿Quieres saber más sobre esta historia con final feliz? Realmente, es solo el principio.
cec3c42e-1764-4575-adce-79895d356744
Domingos, lunes y, cómo no, todos los martes, este equipo dedica gran parte de su tiempo libre a informarte de todas las cosas relevantes que ocurren en el mundo del debate, que como a ti, les apasiona. Y hoy, este medio, quiere dedicarles unas palabras por todo lo que aportan durante todo el curso, que, ya te adelantamos, es mucho.
X