EXCLUSIVA: Campamento PRECMUDE y POLIMNIA sellan una alianza

Polimnia, la academia internacional de jueces, irá de la mano con el Campamento PreCmude en el diseño y organización de los materiales formativos
WhatsApp Image 2022-04-20 at 9.04.14 PM

El Campamento PRECMUDE es un proyecto innovador y pionero en el circuito de debate, ya que es la primera vez que en España se crea un evento de tales características, que no es simplemente una competición, sino que operará como una gran Academia que ofrecerá más de 10 formaciones prácticas de la mano de prestigiosas figuras a nivel internacional durante el 4 y 8 de julio 2022 en la sede de la UNED de Segovia.

Este proyecto, considera que lo más importante es el valor formativo, y es en este sentido donde aparece POLIMNIA ya que ambos comparten el mismo objetivo: impulsar el aprendizaje.

POLIMNIA, es una iniciativa que surgió en abril del año pasado de la mano de Juanita Hincapié, campeona y mejor oradora de CMUDE Perú 2019, Fabián Yaksic, mejor Juez en CMUDE Madrid 2020, y Sebastián Ezeta, finalista y cuarto mejor orador en el Round Robin Hispanohablante 2021. Este proyecto busca aportar un fuerte valor formativo a los diferentes participantes que se inscriben en la categoría de jueces en los torneos de debate BP.     

POLIMNIA, facilita en su plataforma de Instagram diversos materiales formativos gratuitos, entre los que destacan vídeos, participación en debates, y pequeños manuales llenos de recomendaciones y consejos con los que pretenden impulsar el crecimiento de los jueces tanto principales como panelistas.        

POLIMNIA irá de la mano con el CAMPAMENTO PRECMUDE en el diseño y organización de los materiales formativos del itinerario de jueces. Como ya se desveló en la anterior publicación, el CAMPAMENTO PRECMUDE tiene dos itinerarios formativos diferentes, uno para los debatientes y otro para los jueces.

Próximamente se irán desvelando más sorpresas, pero no es poco lo que han desvelado hasta la fecha: premio al equipo campeón de 1.000€ y matrícula gratuita para el juez seleccionado entre los aplicantes.

No dudes en apuntarte a través del enlace que encontrarás en nuestra sección de agenda, recuerda que las inscripciones cierran el próximo 1 de mayo.

¡No te lo pierdas!

Artículos relacionados

pexels-pixabay-35550-2
ElDebatiente publica, en primicia, la pregunta a la que habrán de responder los clasificados a la Liga Española de Debate Universitario (LEDU)
IMG_7989 (1)
En ElDebatiente abordamos hoy la convocatoria oficial del V Torneo FDE Igualdad. ¡No te lo pierdas!
pasted image 0
Una de las competiciones más relevantes del panorama mundial tendrá como sede, el próximo 2023, Madrid. Todos los detalles hoy en ElDebatiente.
X