Pre-CMUDE UAM aprueba un ambicioso plan de becas

¿Te has apuntado ya al preCMUDE UAM?¿Lo estás pensando? Entonces, la noticia de hoy te interesa.
preCMUDEx3

La organización del V Torneo Pre-CMUDE ha dado a conocer recientemente que otorgará un descuento del 15% en los costes de inscripción a todos los debatientes que hayan participado en los torneos del Campeonato de España de BP. Así, quedan incluidos tanto la reciente edición nacional celebrada en Madrid, como todos los regionales que han tenido lugar a lo largo de este curso.

¿Eso es todo? Ni de lejos, el afán del equipo de organización por garantizar la mayor representatividad del circuito posible les ha llevado a tomar una clara decisión. Todos los debatientes que hayan obtenido una beca para CMUDE en cualquiera de los torneos regionales recibirán una beca para elevar el descuento al 50%.

Además, desvelamos en exclusiva que se está trabajando en un paquete de becas, tanto parciales como completas, encaminadas también a reducir los costes de inscripción para el resto de equipos…Seguiremos informando.

Si ya te has inscrito no te preocupes, puedes solicitar tu descuento y, si todavía no te has inscrito…¿a qué estás esperando? En nuestra sección de agenda encontrarás el enlace de inscripción.

Artículos relacionados

Diseno-sin-titulo-5
El citado fondo tendrá por objeto contribuir a la financiación de la asistencia a torneos de los clubes pequeños, contribuyendo a la vertebración del circuito de debate en español.
IMG_8136
Vuelve Esto es debatible tras el éxito de la primera edición, organizada en 2021 por la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria y la Liga Española de Debate Universitario, que contó con 296 inscritos de 20 países.
Diseño sin título (3)
Hoy desvelamos todos los detalles del Campamento PreCMUDE, un evento mucho más allá de un torneo.
X