Pre-CMUDE UAM aprueba un ambicioso plan de becas

¿Te has apuntado ya al preCMUDE UAM?¿Lo estás pensando? Entonces, la noticia de hoy te interesa.
preCMUDEx3

La organización del V Torneo Pre-CMUDE ha dado a conocer recientemente que otorgará un descuento del 15% en los costes de inscripción a todos los debatientes que hayan participado en los torneos del Campeonato de España de BP. Así, quedan incluidos tanto la reciente edición nacional celebrada en Madrid, como todos los regionales que han tenido lugar a lo largo de este curso.

¿Eso es todo? Ni de lejos, el afán del equipo de organización por garantizar la mayor representatividad del circuito posible les ha llevado a tomar una clara decisión. Todos los debatientes que hayan obtenido una beca para CMUDE en cualquiera de los torneos regionales recibirán una beca para elevar el descuento al 50%.

Además, desvelamos en exclusiva que se está trabajando en un paquete de becas, tanto parciales como completas, encaminadas también a reducir los costes de inscripción para el resto de equipos…Seguiremos informando.

Si ya te has inscrito no te preocupes, puedes solicitar tu descuento y, si todavía no te has inscrito…¿a qué estás esperando? En nuestra sección de agenda encontrarás el enlace de inscripción.

Artículos relacionados

pexels-anna-shvets-4769130
¿Y si tu pregunta es la elegida para debatirla en la XIV Edición del Torneo Nacional de Debate Tres Culturas? ¡Entra para descubrirlo!
pexels-aleksandar-pasaric-1388030
Muchas sorpresas trae el V BP GAD-UAB y ElDebatiente te las trae en exclusiva ¿te las vas a perder?
Los torneos que no te puedes perder
ElDebatiente te recomienda los mejores torneos de España de este curso. ¿Cómo lo sabemos? Porque no nos hemos perdido ni uno, y esperamos que tú el próximo curso tampoco te los pierdas.
X