EXCLUSIVA: Os desvelamos la pregunta del I Torneo Indalo

Para alegraros la época exámenes os traemos en primicia la pregunta del I Torneo Nacional Académico de la Asociación de Debate UAL.
50b0aa79-7ed0-44e8-90c4-77e3ef8cf758

Sabemos que es difícil pasar el período de “entretorneos”, y más si le sumamos los exámenes, pero desde ElDebatiente nos tomamos muy en serio tu bienestar, querido lector, por eso te traemos noticias cada semana, para ayudarte a que el café en la biblioteca te parezca casi casi como un gintonic en Cabo de Gata…

Nos alegra decirte que estás de suerte, porque en solo dos meses, el 17 y 18 de marzo, la Universidad de Almería celebra el “I Torneo Indalo”. La inscripción del torneo cuesta 150€ por equipo, que incluye alojamiento, comidas, materiales, transporte urbano y más sorpresas para las que tendremos que esperar un poquito más

Si alguno le pueden los nervios durante el Torneo, que se salga un momentito de la Universidad de Almería, que es donde se celebrarán las primeras rondas, y se encontrará en la playa, pero no te descuides, porque para la final nos iremos a Roquetas de Mar a refugiarnos en el Castillo de Santa Ana. 

Y todo esto, ¿mientras debatimos sobre qué?

Pues poniendo en valor nuestra cultura, que entre Alcazaba, Indalos, pueblos y playas, a Almería no le falta, analizamos el impacto de otras influencias, y la pregunta es: 

¿Es positiva la influencia estadounidense en nuestro país?

Así que, querido lector, como actividad de descanso entre examen y examen, te ofrecemos un nuevo tema para ir dándole vueltas a la cabeza, y mientras te lo piensas, te puedes ir apuntando en nuestra sección de agenda

No dejes de volver para conocer todas las primicias del mundo del debate, aquí, en ElDebatiente, la casa común del debate en español.

Artículos relacionados

pexels-pixabay-35550-2
ElDebatiente publica, en primicia, la pregunta a la que habrán de responder los clasificados a la Liga Española de Debate Universitario (LEDU)
Logotipo completo-04
Hoy anunciamos las próximas novedades de Persuade, la Academia de Debate peruana
cmude-a-debate-madrid-o-panama-imagen-blog
Madrid y Panamá se disputan la sede para el próximo CMUDE 2022. Para ello, el Consejo Mundial Universitario de Debate en Español ha abierto un proceso de votación donde las delegaciones pueden escoger la que más les convenza.
X