Desvelados los primeros datos del V Torneo Pre-CMUDE UAM

Analizamos los últimos datos revelados acerca de la nueva edición del Torneo PreCMUDE UAM
preCMUDEx3 (1)

Todos aquellos intrépidos debatientes que aguarden con impaciencia la llegada del CMUDE 2022 deben estar atentos a esta noticia: una semana antes de la celebración del tan ansiado evento tendrá lugar, un año más, el Torneo Pre-CMUDE de la Universidad Autónoma de Madrid.


La quinta edición de este reconocido y veterano torneo tendrá lugar del 7 al 9 de julio, apenas unos días antes del inicio de CMUDE Madrid 2022, en la misma ciudad. En él, los estudiantes de todo el circuito podrán testar todo su arsenal argumentativo y perfeccionar sus técnicas a la espera de la cita mundial.


Y es que es importante que todos los equipos no procedentes de España presten atención, ¿por qué? Pues, porque dado que el descuento ofrecido gracias a CMUDE para vuelos a España aplica hasta cinco días antes del inicio de la actividad, las parejas internacionales podrán volar a Madrid desde el día 6, y por ende, poder aprovechar para acudir al encuentro de la UAM, en su Campus de Cantoblanco.


La Sociedad de Debate de la Universidad Autónoma de Madrid ofrece la posibilidad a los debatientes de todo el circuito hispanoamericano de participar en uno de los torneos más laureados del mundo de debate, poner en práctica todas sus habilidades, poder disfrutar aún más tiempo de la experiencia de debatir con equipos de decenas de países y enriquecer su formación, ¿se puede pedir más? Pues, sí, además el equipo ganador recibirá como premio una beca completa para CMUDE.


Por todo ello, la pregunta es clara, ¿te lo vas a perder?


Seguiremos informando

Artículos relacionados

??????????
El exótico país del canal interoceánico y playas tropicales del centro de América, Panamá, se convierte en la casa de CMUDE en 2023.
IMG_8136
Vuelve Esto es debatible tras el éxito de la primera edición, organizada en 2021 por la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria y la Liga Española de Debate Universitario, que contó con 296 inscritos de 20 países.
pasted image 0
Una de las competiciones más relevantes del panorama mundial tendrá como sede, el próximo 2023, Madrid. Todos los detalles hoy en ElDebatiente.
X