Convocado el V FDE Igualdad

En ElDebatiente abordamos hoy la convocatoria oficial del V Torneo FDE Igualdad. ¡No te lo pierdas!
IMG_7989 (1)

Los próximos días 27 a 30 de abril se celebrará en Salamanca la quinta edición del Foro de Debate Estudiantil sobre Igualdad, en el que los equipos habrán de responder a la siguiente pregunta:

¿Se están adoptando las políticas públicas adecuadas para alcanzar la igualdad efectiva de todas las mujeres?

Este evento académico, en el que los debatientes podrán compaginar su formación (con conferencias y ponencias de suma calidad) con la vertiente competitiva, es clasificatorio para la Fase Final de la LEDU 2022, contando con el respaldo del Ministerio de Igualdad y el Instituto de las Mujeres. Por si fuera poco el equipo ganador contará además con un premio económico de 2.000 euros.

¿Quieres inscribirte? A partir del 8 de marzo se abren oficialmente las inscripciones, pero puedes ir reservando tu plaza enviando un correo a fdeigualdad@usal.es.

¡No os lo perdáis!

Artículos relacionados

Diseno-sin-titulo-5-1
El Campeonato anuncia un movimiento en las fechas de cara a la edición del año que viene. Los detalles, hoy en ElDebatiente.
pasted image 0
Una de las competiciones más relevantes del panorama mundial tendrá como sede, el próximo 2023, Madrid. Todos los detalles hoy en ElDebatiente.
28919909P
En estos días en que las malas noticias parecen ostentar el monopolio del debate público, ElDebatiente les trae una alegría: vuelve el debate jurídico.
X