Convocado el V FDE Igualdad

En ElDebatiente abordamos hoy la convocatoria oficial del V Torneo FDE Igualdad. ¡No te lo pierdas!
IMG_7989 (1)

Los próximos días 27 a 30 de abril se celebrará en Salamanca la quinta edición del Foro de Debate Estudiantil sobre Igualdad, en el que los equipos habrán de responder a la siguiente pregunta:

¿Se están adoptando las políticas públicas adecuadas para alcanzar la igualdad efectiva de todas las mujeres?

Este evento académico, en el que los debatientes podrán compaginar su formación (con conferencias y ponencias de suma calidad) con la vertiente competitiva, es clasificatorio para la Fase Final de la LEDU 2022, contando con el respaldo del Ministerio de Igualdad y el Instituto de las Mujeres. Por si fuera poco el equipo ganador contará además con un premio económico de 2.000 euros.

¿Quieres inscribirte? A partir del 8 de marzo se abren oficialmente las inscripciones, pero puedes ir reservando tu plaza enviando un correo a fdeigualdad@usal.es.

¡No os lo perdáis!

Artículos relacionados

WhatsApp Image 2026-02-08 at 16.09.41
Barcelona, Liga San Ignacio, ESADE… todos los ingredientes para un finde de debate intenso; todas las fotos ya disponibles.
pexels-pixabay-35550-2
ElDebatiente publica, en primicia, la pregunta a la que habrán de responder los clasificados a la Liga Española de Debate Universitario (LEDU)
WhatsApp Image 2026-02-24 at 12.33.37
El Torneo Guadalupe de la Universidad Pontificia de Salamanca pone por segunda vez el foco en la política española. ¡A qué esperar para descubrir la pregunta y la carta explicativa!
X