EXCLUSIVA: Desvelamos la carta explicativa y más sorpresas del III Torneo Nacional SAFA

Para todos los debatientes que tienen la suerte de poder participar en la tercera edición del Torneo Nacional SAFA y para aquellos otros que seguro se apuntarán el año que viene, os traemos muy buenas noticias... ¡no tardéis en descubrirlas!
SAFA

La mayoría de personas conocerán Úbeda por ser patrimonio de la humanidad, lo que no todo el mundo sabe es que los días 3 y 4 de mayo se celebrará el III TORNEO NACIONAL SAFA ÚBEDA, en el que se ven involucradas las nuevas tecnologías y nos proponen el siguiente tema: «¿Está el sistema educativo preparado ante la irrupción de la IA?» Cuestión a la cual los participantes deberán responder con la mayor astucia posible

En cuanto al alojamiento, no es necesario ni preguntarle a ChatGPT, pues SAFA nos lo pone en bandeja recomendando hoteles para todos los bolsillos que además están cerca la zona universitaria donde se llevará a cabo el torneo, de más caro a más barato: Hotel Ciudad de Úbeda; El Postigo; El Rosaleda de Don Pedro.

Sin embargo, las sorpresas no acaban aquí, pues no solo las inteligencias artificiales están a la última sino también la propia organización, ofreciéndonos un «ágora» dónde cada equipo podrá expresar su visión sobre la pregunta y la temática de la misma (obviamente después de haber debatido la misma), además, tras la clausura del torneo tendrá lugar una visita guiada por los lugares más emblemáticos de Úbeda de la mano de Miguel Gámez, concejal del ayuntamiento, y más sorpresas que nos guardamos tras el bolígrafo para que las descubran los propios debatientes…

Otro punto a destacar es la localización de la final del torneo, que será en el Teatro Ideal Cinema. Este lugar impresionante se caracteriza por ser emblemático. Además de guardar mucha historia de la ciudad de Úbeda.

No os preocupéis si no sabéis por dónde enfocar la pregunta, que aquí os dejamos la carta explicativa:

¿De verdad, aún dudas en apuntarte? Yo no me lo pensaría, ¡que las plazas vuelan!

Nos vemos prpnto, en la casa común del debate en español.

Artículos relacionados

WhatsApp Image 2023-11-07 at 08.35.58
Los debatientes más pequeños ya pueden ir preparando su línea sobre esta interesante pregunta ¿A qué esperas para descubrirla y ponerte manos a la obra?
Imagen de WhatsApp 2022-12-12 a las 18.03.33
CDU es ese torneo al que todos queremos volver, por su debate, por su ciudad y por su gente. Para amenizarte la espera, querido lector, te desvelamos hoy, en exclusiva, la pregunta del próximo torneo nacional de CDU.
Logotipo completo-04
Hoy anunciamos las próximas novedades de Persuade, la Academia de Debate peruana
X