EXCLUSIVA: Desvelamos la pregunta del VI Torneo Nacional de la UJA

Comienza la cuenta atrás para el torneo del Aula de Debate de la Universidad de Jaén. Nosotros conocemos ya la pregunta ¿A qué esperas para conocerla tú?
analysis-4402809_1280

Enero es el mes que menos agrada a este medio acostumbrado a las carreteras de España y los argumentos de los atriles. Por ello, querido debatiente, nada nos complace más que amenizar la espera contándoos las sorpresas que nos tiene preparadas el Aula de Debate de la Universidad de Jaén.

Como todos sabemos, la ciudad de los olivos se viste anualmente de traje para acoger el IV Torneo Nacional de Debate Académico “Universidad de Jaén”. Este año, será en el Campus de las Lagunillas de la UJA donde los días 24 y 25 de marzo tendrá lugar el evento, que trasladará su final al Teatro Darymelia de Jaén.

Los equipos clasificados a la Gran Final se disputarán un premio de 1000 euros, la inscripción gratuita a la próxima edición del torneo y vuelo directo a la LEDU 2023.

Ahora bien… entremos en lo que todos queremos saber…

¿Sobre qué vamos a debatir?

La UJA, en esa línea seguida recientemente por el mundo académico de traer la actualidad a los atriles, nos plantea una pregunta que la moral y la ética vuelven a protagonizar…

¿Es ética la modificación genética de los embriones durante el embarazo?

Servido el debate y alimentadas las ganas, inscríbete desde nuestra sección de agenda.

Hasta entonces, ha sido un placer amenizaros la espera. Nos vemos muy pronto aquí, en ElDebatiente, la casa común del debate al español, al pie de la noticia.

Artículos relacionados

28919909P
En estos días en que las malas noticias parecen ostentar el monopolio del debate público, ElDebatiente les trae una alegría: vuelve el debate jurídico.
pexels-aleksandar-pasaric-1388030
Muchas sorpresas trae el V BP GAD-UAB y ElDebatiente te las trae en exclusiva ¿te las vas a perder?
1601488970586-1
Como cada año, CMUDE es testigo de cómo se renueva la Mesa Directiva del Consejo Mundial de Debate en Español. Te contamos cómo queda de cara a 2023.
X