EXCLUSIVA: En primicia, dos miembros de adjudicación del I BP ADUZ.

Con un equipo de primera cuenta este torneo y nosotros te lo desvelamos.
pexels-photo-10430454

Organizar por primera vez un torneo no es fácil, pero se hace mucho más ameno con un buen equipo detrás. Y con un gran equipo cuenta ADUZ para organizar su primer torneo de BP los días 3, 4 y 5 de marzo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

De todas las sorpresas que aguardan al I Torneo de BP ADUZ, y hoy nosotros tenemos la suerte de desvelarte una de ellas.

Querido debatiente, no alarguemos más la espera, dos de los miembros que conformarán el Equipo de Adjudicación son: Belén Montes e Ignacio Prieto.

Belén, es abogada. En su carrera como debatiente logró ser la 5a mejor oradora en el Campeonato Mundial de Debate Universitario celebrado en Perú en 2019, y semifinalista del organizado en Madrid en 2020 y en Ecuador en 2021. Fue el 2o mejor equipo de la historia de España en el World Universities Debating Championship en Tailandia en 2019; y campeona y mejor oradora en multitud de torneos españoles e internacionales. Para Belén, el debate ha supuesto una lección de superación personal.

Ignacio (debatiente en el CMU Elías Ahúja) ha participado en múltiples finales de torneos nacionales, consiguiendo ganar el IV BP UAM y el V BP URJC. En CMUDE 2019 llegó a proclamarse quinto mejor orador y octavofinalista. Ignacio, además, ha formado parte de los equipos de adjudicación del III BP Elías Ahúja, el V BP UAM y el BP Aquinas-Roncalli 2021.

Si no te quieres perder esta cita para disfrutar del debate y de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar disfrutando de unas buenas migas zaragozanas, no hay problema, tenemos las preinscripciones ya disponibles en nuestra sección de agenda.

Artículos relacionados

PHOTO-2023-12-18-19-35-55
Como sabemos, es característico el torneo de GAD-UAB por su cercanía a la fecha de Sant Jordi, pero esta vez, la cosa cambia, porque sabemos que estos precios que desvelamos en exclusiva, no pasarán desapercibidos.
IMG_7993
Esta vez traemos información importante para nuestros debatientes más pequeños. Lee la exclusiva y descubre, por fin, cuál es la pregunta que enfrentará a los escolares en el XI Torneo Nacional de Debate Escolar Cánovas.
28919909P
En estos días en que las malas noticias parecen ostentar el monopolio del debate público, ElDebatiente les trae una alegría: vuelve el debate jurídico.
X