El inicio del nuevo cuatrimestre se acerca para algunos, y otros ya lo han iniciado, y aquí ElDebatiente no se va a quedar atrás. Como algunos ya saben, este comienzo va acompañado de una gran cantidad de nuevos torneos.
¿Estáis preparados? Queridos lectores, os invitamos a que reservéis unos pequeños días, algunos de ellos entre semana, no os vamos a mentir, pero ¿a quién no le gusta saltarse algunos días de clase? Concretamente, los días 13,14 y 15 de abril a un lugar conocido por todos, Córdoba.
Hemos de deciros que este torneo estuvo lleno de debate hasta incluso para la elección de la pregunta. Por ejemplo, algunas de las preguntas que se quedaron con pocos votos fueron: ¿se debería de reformar el sistema de pensiones con el que cuenta España actualmente? ¿debería controlarse judicialmente el incumplimiento del programa político del gobierno? o ¿debería la Unión Europea seguir apoyando a Ucrania en la guerra? quién sabe, a lo mejor son preguntas de futuros torneos. Y como buenos debatientes que sois, ya sabemos por adelantado que se os están ocurriendo algunas cosillas para estas preguntas. Pero este torneo tiene a otra gran selección.
Sin más dilación, sabemos que lo que más os interesa es conocer cuál es la pregunta que va a hacer que vuestras vidas se dediquen a pleno rendimiento para llevaros el gran premio. La pregunta es…
¿Representan las inteligencias artificiales un peligro para la sociedad?
No nos vamos a enrollar más. Lo que queréis saber es cuando se abre la fecha de inscripción, pues bien, el 21 de febrero se abrirá el plazo de inscripción. Pero no os olvidéis, tenéis hasta el 17 de marzo, así es que en cuanto os enteréis de esta gran noticia, no lo dudéis, e ir corriendo a inscribiros.
Muchas son las sorpresas que recibiréis al entrar en este torneo, pero algún secreto tiene que haber, y nosotros no vamos a ser quién nos agüe la fiesta.
Aclarado todo, y a punto de cerrar el telón, ¿alguna duda más? Si es así, no esperes, y apúntate a este maravilloso torneo, que seguro que ellos te lo resuelven mejor que nosotros.
¿Preparados para redactar las mejores líneas? No esperéis más y manos a la obra.