Persuade: más que una academia de debate

Hoy anunciamos las próximas novedades de Persuade, la Academia de Debate peruana
Logotipo completo-04

Persuade nace en Perú con el objetivo de fomentar el talento para el debate y argumentación, así como el desarrollo de habilidades blandas para el ámbito laboral.

Tiene vocación de ser más que una academia de debate, tal y como expone su lema, lo que se plasma en diversos talleres, seminarios y contenido académico interactivo de acceso libre y gratuito para la comunidad internacional.

Así pues, su fundador, José Vergara, bicampeón del mundo (CMUDE 2020  y CMUDE 2021) explica que Persuade pretende “convertirse en referente en el circuito de debate hispanoamericano”.

Para ello, se estrena con un Curso Especializado PreCmude 2022 que busca brindar herramientas y conocimientos avanzados para quienes quieran mejorar su rendimiento de cara a CMUDE y cuyos contenidos están construidos sobre la base de la experiencia directa de José Vergara. Sin embargo, no es requisito estar inscrito en CMUDE para poder asistir al curso (las inscripciones están disponibles en nuestra sección de agenda). A esta actividad se le suma un servicio de coaching personalizado.

Además, como desvela ElDebatiente en exclusiva, la academia ofrecerá entrevistas a los equipos de adjudicación de los torneos más grandes del circuito con el objetivo de analizar las mociones del torneo y los posibles argumentos para cada posición. El primer torneo con el que arrancará esta serie será el CHIDO, organizado por la Sociedad de Debate de la Universidad Cornell.

No nos cabe duda de que Persuade llega pisando fuerte al circuito hispanoamericano y, combinando la experiencia y la novedad, pretende fomentar la pasión por el debate y convertirse en una de las banderas de referencia.  

Artículos relacionados

pexels-sharefaith-1231230
Un año más llega el Torneo Tres Culturas y ElDebatiente, en su afán de estar al pie de la noticia, desvela en exclusiva para el circuito de debate la pregunta. ¡No te lo pierdas!
IMG_7989 (1)
En ElDebatiente abordamos hoy la convocatoria oficial del V Torneo FDE Igualdad. ¡No te lo pierdas!
pexels-pixabay-35550-2
ElDebatiente publica, en primicia, la pregunta a la que habrán de responder los clasificados a la Liga Española de Debate Universitario (LEDU)
X