Summer Camp para escolares

La Universidad Francisco Vitoria abre sus puertas este verano para 50 afortunados escolares que tendrán formación en comunicación, oratoria y debate.
1920_1080_summer_campus_ledu_23

«Una experiencia única en la que aprender a comunicar de forma persuasiva, perder el miedo a hablar en público y desarrollar las competencias interpersonales y emocionales necesarias para convertirte en un gran orador.» es la definición perfecta de este próximo Summer Camp que tendrá lugar entre el 26 al 30 de junio.

El Summer Camp de Oratoria y Debate ofrece una experiencia única. Durante una semana, los estudiantes podrán aprender de manera atractiva, práctica y personalizada las habilidades en oratoria y debate más demandas en el mundo profesional, que serán impartidas por los mejores profesionales a nivel nacional e internacional. Además, el Summer ofrece un programa de desarrollo personal y de habilidades emocionales que llevarán a cabo grandes personalidades del mundo deportivo profesional, así como de la empresa y del liderazgo.

Solo 50 alumnos de entre 4º de ESO a 2º Bachillerato tendrán la suerte de disponer de evaluaciones personalizadas y actividades de team building en un precioso campus deportivo y de comunicación, con platós de televisión y radio a su disposición. Los estudiantes estarán acompañados por monitores que fomentarán el trabajo en grupo, la colaboración y la creatividad, como punta de lanza de este proyecto pionero en España.

Además recibirán formación de Campeones nacionales/internacionales de debate. Profesores y expertos de reconocido prestigio en el campo de la comunicación, la oratoria y el desarrollo personal.

Los cincuenta seleccionados, recibirán un diploma acreditativo avalado por la Escuela de Debate Universidad Francisco de Vitoria, así como por la Liga Española de Debate Universitario, socio también de este proyecto.

Una oportunidad única para explotar al máximo tus habilidades ¿Te lo vas a peder? Puedes encontrar más información en nuestra agenda.

Artículos relacionados

Close up of a little girl looking at some futuristic holograms. Concept: Technology, future, graphics
Lo bueno siempre se hace esperar, como la pregunta de la III Edición del Torneo Nacional SAFA ;)
Seville, Spain Old Quarter Skyline.
La espera ha llegado a su fin, querido debatiente, ya puedes poner en marcha tu línea sobre esta interesante pregunta ¿A qué esperas para descubrirla? Veremos a sus finalistas en la Fase Final de la Liga Nacional de Debate Escolar en el Senado.
PHOTO-2023-12-18-19-30-25
La espera ha llegado a su fin y este medio revela, en primicia, la pregunta del X Torneo Nacional CDU. Las apariencias engañan, no te dejes guiar por tu intuición (basada en la imagen de fondo de esta noticia) y lee la exclusiva para descubrirla y ponerte manos a la obra con su preparación.
X