EXCLUSIVA: Desvelamos la pregunta del XII Torneo Tres Culturas

Un año más llega el Torneo Tres Culturas y ElDebatiente, en su afán de estar al pie de la noticia, desvela en exclusiva para el circuito de debate la pregunta. ¡No te lo pierdas!
pexels-sharefaith-1231230

A principios de abril, del 7 al 9, nuestros debatientes podrán disfrutar de la duodécima edición del Torneo de Iniciación al Debate Tres Culturas en uno de nuestros escenario favoritos, la bella Córdoba. Así, tras una ajustada votación, ElDebatiente desvela en exclusiva la pregunta que habrán de debatir los equipos:

¿Viven los jóvenes de hoy peor que sus padres?

Si a la oportunidad de debatir un tema de máxima actualidad e interés, le sumamos que el evento es clasificatorio para la Fase Final de la LEDU 2022, cabe preguntarse ¿a qué estás esperando para inscribirte? En nuestra sección de Agenda encontrarás el enlace al formulario.

La Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba aguarda con impaciencia, un año más, sus deseos de albergar una experiencia única para los debatientes más nóveles.

¡Anímate! Vence tus miedos y no dudes en apuntarte, es tu momento. Y no olvides que sólo hay un tres culturas en la vida.

Artículos relacionados

imagen esade
Si la primera edición fue un éxito, no nos podemos imaginar cómo será la segunda. Lo que estamos seguro, es que su pregunta está a la altura. ¿Te lo vas a peder?
pasted image 0
Una de las competiciones más relevantes del panorama mundial tendrá como sede, el próximo 2023, Madrid. Todos los detalles hoy en ElDebatiente.
Flowers in flowerpot on the white walls on famous Flower street Calleja de las Flores in old Jewish quarter of Cordoba and Bell Tower Mezquita, Andalusia, Spain
Este fin de semana, Córdoba ha hecho recalcar su valor como tradicional ciudad debatiente.
X