Exclusiva: Revelamos la sorpresa del IV BP Comunícate UCM

Conoce al primer miembro del equipo de adjudicación del próximo IV BP Comunícate UCM, una persona que está más que a la altura de este torneo ¿A qué esperas para descubrir de quién se trata?
florian-wehde-WBGjg0DsO_g-unsplash

Hoy contamos con la suerte de desvelar uno de los miembros del Equipo de Adjudicación del próximo IV BP Comunicate UCM, el cual tendrá lugar en el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (Madrid) durante los días 1, 2 y 3 de marzo.


Ella es Klaudia Maciejewska y formará parte del equipo como asesora de adjudicación. A diferencia de otras ocasiones, podremos contar con ella de forma presencial, hecho que nos garantiza calidad académica, aprendizaje y el mejor de los desarrollos del torneo.
Si algún lector no conoce a Klaudia , podemos ser testigos de su larga trayectoria como formadora, jueza y miembro de adjudicación. Ha liderado las formaciones de los WUDC de Corea y del equipo nacional polaco de los WSDC, y trabaja como formadora de debate desde hace un par de años llegando a realizar cursos de formación en varios países. Además, de su participación en más de 100 torneos.
Por si fuera poco, su experiencia como juez abarca finales de competiciones de alto renombre como la EFL del WUDC, como principal de ESL del EUDC y el ABP.


Si a pesar de su incomparable currículum se pudiese albergar duda alguna sobre su pertenencia al Equipo de Adjudicación, debemos señalar sus dotes de adjudicación en el WUDC de Madrid 2023, EUDC de Zagreb, EUDC del Mar Negro y CMUDE Panamá 2023. Por si no fuera suficiente, el torneo contará con extraordinarios premios que se anunciarán próximamente.
Por todo ello, queridos debatientes no podéis perderos un torneo de estas características y esperaremos con gran impaciencia la apertura de las inscripciones, lo cual llegará más pronto que tarde.
Seguiremos informando, aquí en El Debatiente, la casa común del debate en español.

Artículos relacionados

cec3c42e-1764-4575-adce-79895d356744
Domingos, lunes y, cómo no, todos los martes, este equipo dedica gran parte de su tiempo libre a informarte de todas las cosas relevantes que ocurren en el mundo del debate, que como a ti, les apasiona. Y hoy, este medio, quiere dedicarles unas palabras por todo lo que aportan durante todo el curso, que, ya te adelantamos, es mucho.
1d53a80d-9496-4c60-ac63-f6be395d844a
Una vez más, el Debate actúa como herramienta de cambio y desde El Debatiente te contamos esta gran noticia que marca un precedente para los más pequeños, y los no tan pequeños, ¿te lo vas a perder?
Close up of a little girl looking at some futuristic holograms. Concept: Technology, future, graphics
Lo bueno siempre se hace esperar, como la pregunta de la III Edición del Torneo Nacional SAFA ;)
X